Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de octubre, 2020
Policiales

Delincuente muerto. Un comerciante se resistió al robo y forcejeó con el ladrón.

Un disparo impactó en el abdomen del malviviente y otro en el muslo «Roña» Castro. Le robaron mientras lo apuntaban con una pistola.

Envió un mensaje a «los pibes chorros» que lo asaltaron.

Un comerciante colombiano se resistió a un asalto en su casa de Moreno y mató a un delincuente armado con el que forcejeó, en tanto que él resultó herido de un balazo en una pierna.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Sófocles, donde 2 ladrones que se movilizaban en una Peugeot Partner interceptaron al dueño de la casa cuando salía para ir a trabajar en su local de venta de muebles.

Los delincuentes armados obligaron al comerciante a ingresar a la casa donde fue reducido junto a su esposa.

El colombiano forcejeó con uno de los asaltantes que portaba el arma y, en medio de esa pelea, se realizaron al menos dos disparos.

Uno de los balazos dio en el abdomen del delincuente y otro en un muslo del comerciante.

Tras los disparos, los dos asaltantes escaparon del lugar a la carrera, aunque el que resultó baleado cayó muerto junto a la Partner.

El ciudadano colombiano quedó herido adentro de su casa, al tiempo que su esposa, que resultó ilesa, llamó al 911.

El comerciante fue trasladado al hospital permanecía internado fuera de peligro.

Mientras que en la escena del crimen los peritos secuestraron un revólver perteneciente a los delincuentes y la Partner, que no era robada.

En principio, para los investigadores se trató de un “robo al voleo” en el que el comerciante colombiano actuó en su legítima defensa.

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Soñora, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Moreno.