Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 20 de octubre, 2020
Policiales

DELINCUENTES CON AMETRALLADORAS. Robaron un auto. VIDEO.

Intensa búsqueda de la Policía.

Cuatro delincuentes armados con una ametralladora asaltaron a una pareja y se llevaron su automóvil, en la localidad bonaerense de Ciudadela. Los sujetos escaparon con el perro de las víctimas, que abandonaron a metros del lugar.

El hecho ocurrió cuando el matrimonio se había subido a su Volkswagen Suran blanco, que se encontraba en la calle Francisco Suárez, en el partido de Tres de Febrero. El conductor, identificado como Jaime Condor Martell, de 44 años, estaba por arrancar el vehículo cuando fue encerrado por los asaltantes, a bordo de un Fiat Cronos.

Entonces, tres de los ladrones se bajaron, dos abordaron a la pareja mientras el otro se paró en medio de la calle. Los asaltantes, que tenían armas largas y entre ellas una ametralladora, les apuntaron y los amenazaron de muerte para que entregara las pertenencias y el vehículo.

Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad ubicada sobre una fábrica, a metros de donde ocurrió el ilícito. Luego del robo, dos delincuentes huyeron con la Suran blanca, mientras que los otros dos se fueron en el Cronos.

El matrimonio finalmente resultó ileso, y los asaltantes hasta el momento permanecen prófugos. Las fuentes del caso aseguraron que se dispusieron diversas diligencias para dar con los ladrones.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de Instrucción de turno del Departamento Judicial de San Martín, bajo la carátula de «robo de automotor».

SEGUIR LEYENDO.