Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Policiales

Denuncian un asesinato. Encontraron muerta a una mujer de 70 años en situación de calle.

La ONG «Amigos en el camino» afirma que la mataron.

Una mujer de 70 años en situación de calle fue encontrada muerta en Recoleta.

Buscan a un sospechoso al que testigos vieron cerca del cuerpo de la víctima. Una ONG denunció que se trató de un homicidio.

El cuerpo se encontró en la calle Agüero al 2300, tras un llamado al 911.

El sospechoso fue identificado, también en situación de calle, y que de acuerdo al relato de testigos y el relevamiento de cámaras de seguridad de edificios de la zona se lo vio por última vez dirigirse en dirección hacia avenida Las Heras.

En tanto, la ONG “Amigos en el Camino”, que brinda asistencia a personas que viven en la calle, publicó en su cuenta de Facebook que la mujer se llamaba Violeta y aseguraron que fue asesinada.

La ONG denunció que “un malnacido la asesinó”, sin conocer específicamente si fue “por maldad o para robarle”, y agregaron que el homicida “golpeó a otra mujer en situación de calle en la zona”.

También relataron que Violeta “era conocida y muy querida en el barrio aunque detrás de su imagen de abuelita dulce había una mujer de gran carácter”.

“Tenía una casa rodante blanca que tenía su nombre pintado y que se le quemó aproximadamente un mes antes de que se decretara el aislamiento obligatorio en el 2020 y fue así que dormía en la vereda mientras esperaba que alguien cumpliera la promesa que le habían hecho de entregarle una casita nueva”, contó la ONG.