Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Desafío a pelear al novio de su ex pareja. Lo apuñaló y lo mató.

El asesino lo hirió en la parte izquierda del pecho a la altura del torso.

En la ciudad de Oberá. provincia de Misiones, un joven de 22 años atacó a la actual pareja de su exnovia, lo invitó a pelear en la calle y lo mató de una puñalada en el pecho.

Después se dio a la fuga pero más tarde lo detuvieron.

El hecho ocurrió cuando Alexis Santa Cruz, de 25 años, llegaba a la puerta de su casa y fue interceptado por Richard Da Silva.

Los hombres empezaron a discutir y el señalado como autor del homicidio, sacó un cuchillo y apuñaló a la actual pareja de su exnovia, en la parte izquierda del pecho, a la altura del torso.

La policía fue alertada y efectivos de la Unidad Regional 2 de la Comisaría 5ta de Oberá llegaron al lugar cerca de las 20:30. Allí, encontraron muerto y tendido en el suelo a Santa Cruz.

Personal de la División Policía Científica, además del médico policial de turno y la División Investigaciones se hicieron presentes en la zona del hecho para realizar las tareas de investigación.

Tras asesinar al actual novio de su ex, Richard Da Silva se fugó del lugar

A partir de averiguaciones realizadas, los efectivos establecieron que el hecho se produjo en inmediaciones del domicilio de Verónica B., actual pareja de Santa Cruz, cuando se encontraban juntos.

Fue en ese momento donde Da Silva se presentó en el lugar y comenzó a generar disturbios. Luego de asesinar al joven de 25 años, se dio a la fuga.

Los investigadores llegaron hasta el barrio Oasis, donde viven familiares del sospechoso, y lo detuvieron.

Secuestraron prendas con manchas de sangre que podrían ser de la víctima, además del arma blanca con la que lo habría herido.