Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Desaparecido. Pescaba en kayak en una laguna.

Un profesor de educación física y entrenador de fútbol local de 38 años se encuentra desaparecido desde el lunes 18 de junio, cuando fue a pescar en kayak a una laguna ubicada en el partido de General Madariaga, a unos 20 kilómetros de Pinamar.

 

Según informó el director de Defensa Civil de Madariaga, Roberto López, los rescatistas hallaron la embarcación, una caña de pescar y una mochila. Por el lado del kayak, se encontraba semihundido a unos 80 metros de la orilla junto a los demás objetos pertenecientes al profesor de educación física, identificado como Lucas Sosa.

Los hallazgos se produjeron a un kilómetro de la zona en donde el profesor de educación física había dejado estacionado su auto, antes de ingresar a la laguna Los Horcones, del partido bonaerense de General Madariaga.

Por el momento, en el operativo de búsqueda participan más de 100 personas entre rescatistas y personal de Bomberos locales, de delegaciones vecinas como Pinamar, Santa Teresita, Villa Gesell, Partido de la Costa, Hurlinghan, Pilar, Luján, Santa Clara el Mar y Sierra de los Padres, así como buzos de la Policía provincial y efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Además, guardavidas de la zona fueron convocados para realizar un barrido en el agua, al igual que los vecinos que se sumaron con otros kayakistas, drones y aviones.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Tragedia en campo. Muerto en cuchillas de tractor.

Murieron 2 hermanitos. Se les incendió la casa.