Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Desaparecido. Un cura estimó que lo vio.

Con el objetivo de hallar a Santiago Maldonado, el joven mapuche desaparecido desde el 1 de agosto, un grupo de efectivos de Gendarmería Nacional registró el hogar San Luis Gonzaga, en la localidad mendocina de Monte Comán, según el testimonio de un cura. El padre Fernando Yáñez contó que un joven «que estaba perdido» pasó por uno de los hogares que administra y dijo que podría tratarse de él.

Yáñez declaró que el muchacho llegó el domingo 6 de agosto enviado por el sacerdote de una parroquia para que le dieran alojamiento porque había perdido su documento. El joven permaneció allí hasta el martes 8, día que se marchó. El cura señaló que quien estuvo en Monte Comán tenía la barba cortada y no tenía rastas -a diferencia de las fotos que se difundieron de Maldonado-. Pero, aunque no puede asegurar que se tratara del desaparecido, «los ojos eran similares».

fernando yañez cura

El padre Fernando Yañez dirige el hogar San Luis Gonzaga, ubicado en Monte Comán.

El religioso aclaró que es normal que mochileros, o personas que están de paso pidan alojamiento en el hogar. Además, el muchacho de «aspecto similar» a Maldonado no dio muchas explicaciones: «estuvo trabajando en rafting en verano y que traías poca ropa», concluyó Yáñez.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Desaparecido. Reclamo donde hubiera votado.

Desaparecido. Amenazan a gendarme.

Desaparecido. Encontraron cabellos y soga.

Desaparecido. Fue visto por un camionero.