Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Desesperada simuló estar muerta para que dejara de pegarle. El esposo también le hizo cortes con un cuchillo.

Con su bebé en brazos pidió auxilio en un kiosco. El violento está prófugo. 5 policías custodian el domicilio de la mujer.

Una mujer debió simular que estaba muerta para que su esposo dejara de pegarle y atacarla con un cuchillo en el marco de una violenta discusión registrada en una vivienda de la capital de Santiago del Estero.

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Ejército Argentino. Según se informó, la joven, identificada como S., ya que su nombre se mantiene en reserva, tuvo una pelea con su marido, Javier Gómez, quien comenzó a golpearla.

Luego de las trompadas, el sujeto tomó un cuchillo, le produjo un corte a su esposa en la cabeza y luego en el antebrazo derecho.

Desesperada, la mujer se arrojó al piso y fingió estar muerta. Cuando su pareja se fue, se dirigió hasta el kiosco de una vecina con su bebé en brazos y pidió auxilio.

Más tarde, denunció el hecho en la Comisaría 11° desde donde la trasladaron al hospital Regional para que reciba las primeras curaciones.

Gómez permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía. Por su parte, cinco policías fueron dispuestos en el domicilio de la víctima de violencia de género para resguardar su seguridad y la de su hijo.

SEGUIR LEYENDO.