Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2024

Desfiguró a su novia. Quedó en libertad.

Nicolás Cosme de 29 años fue denunciado por su novia, Fedra Feresín, de 28, por haberla atacado y desfigurado a golpes tras una discusión que tuvieron en su casa situada en la provincia de Santa Fe. El hombre fue detenido y liberado 12 horas después.

“No me esperaba que se diera vuelta y me diera un puñete en los ojos. Lo tenía encima mío pegándome. En un momento intentó arrastrarme de los pelos hacia la escalera“, contó la victima a los medios y agregó que cuando se dio cuenta de sus intenciones “reaccioné y le mordí la espalda. En ese momento me caí al piso, me pateó las costillas y otra vez volvió con golpes de puño y más brutalidad”.

Cuando pudo librarse de él llamó al 911 y al llegar la policía, lo detuvieron. Sin embargo quedó en libertad y declaró a los medios que la pelea había comenzado porque Feresín era celosa y negó haberla arrastrado . “Cuando nos íbamos a acostar le avisé que no quería discutir y que sólo pretendía dormir. Ella siguió con sus reproches y como no le daba respuestas, me arañó y me mordió en la espalda”.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Rugbier muerto. Lo atropelló ebria y fumada.

Es inocente. Estuvo 12 años en la cárcel.

Seguir leyendo