Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Desaparecido. Quemaron nuestra bandera.

Manifestantes se movilizaron en El Bolsón, Río Negro, para pedir la aparición con vida de Santiago Maldonado, quemaron una bandera argentina y vandalizaron placas conmemorativas de gendarmes que lucharon en la guerra de Malvinas.

Un grupo de manifestantes que pedía por Maldonado pintó con aerosol rojo seis placas conmemorativas de gendarmes que murieron el la guerra de las Islas Malvinas.

Además desplegaron una bandera argentina con la inscripción «GENDARMES ASESINOS» y la prendieron fuego.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que la Gendarmería «ha sido investigada de pies a cabeza» en la causa por la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut y señaló que «hasta el momento todo ha dado negativo«, al tiempo que reconoció que «hasta ahora ha sido la investigación más difícil» y destacó que el Gobierno «necesita ayuda para buscarlo».

«Hasta el momento tenemos tan poca información que es la búsqueda de personas más difícil desde que estoy en el Gobierno, porque no hemos tenido el lugar donde vive, no sabemos quiénes podían ser las personas que estaban cerca, no hemos podido hablar nadie»,

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, cuestionó que la ministra de Seguridad pidiera «mayor colaboración» de la familia en la búsqueda del joven desaparecido, por lo que expresó que «si quieren dejen todo y lo empiezo a buscar yo».

El hermano del desaparecido sostuvo que la situación se le «fue de las manos» al Gobierno que «no sabe cómo hacer para resolverlo y van estirando lo que pueden».

«Yo no estoy inventando algo, veo lo que figuran en las pericias o en los patrullajes, lo que dijo la Defensoría, lo que dijeron los veedores, etcétera. Nos acusa a nosotros, cuando en realidad tiene que buscar por otro lado, es todo al revés esto», sostuvo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Desaparecido. Marcha a Plaza de Mayo.

Desaparecido. Encontraron cabellos y soga.