Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Destino trágico. Su hija asesinada por su marido, ella quemada por su esposo.

El responsable del incendio tiene quemaduras graves.

La madre de Daiana Moyano, quien fue violada y asesinada el año pasado en la ciudad de Córdoba, murió tras un incendio intencional en su casa del barrio Ciudad Mi Esperanza aparentemente provocado por su marido.

María Laura Taborda, mientras que su marido Mario Moyano y el hijo adolescente de la pareja resultaron heridos.

En el lugar se hizo presente la fiscal de Violencia Familiar Betina Croppi, que afirmó que Moyano, se encuentra internado con graves quemaduras mientras que el hijo de 14 años ya fue dado de alta.

La fiscal dijo que, según relató el adolescente, hermano de Daiana, «hubo una discusión entre sus padres y lo vio a su papá que se roció con algún combustible y luego lo esparció por la casa, e inmediatamente después se prendió fuego».

Un vecino quiso intervenir pero no llegó a tiempo para rescatar a la mujer del fuego porque las llamas ya habían tomado toda la casa.

Cuando los bomberos pudieron entrar y encontraron el cadáver.

El femicidio de Daiana, que era madre de dos nenas, fue en enero de 2019 y por el hecho fue condenado a perpetua Darío Alejandro Coronel en un fallo que lo consideró «femicidio no íntimo».