Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Abuso de un pibe de 15 años. Le robo el teléfono celular.

El adolescente fue trasladado al Hospital Fernández. Delincuente aprehendido.

Un hombre fue detenido como acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente menor de edad, a quien previamente le robo su celular.

Personal policial de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad fue alertado por un chico de 15 años que denunció que acababa de ser abusado por un hombre.

La víctima relató que fue interceptado por un desconocido que vestía bermudas de jean, un buzo azul y gris -además de llevar gorra- quien lo condujo hasta un terreno baldío donde primero le robó el celular y después lo atacó sexualmente.

En función de los datos aportados por el chico, y de las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano.

Los policías identificaron al sospechoso, de 33 años, que fue detenido poco después en una plaza de avenida Antártida Argentina al 1100, vestido con las mismas prendas que llevaba al momento del hecho.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 4 como acusado de «abuso sexual» y «robo» en un terreno baldío del barrio porteño de Retiro.

La víctima debió se trasladada al hospital Fernández ya que se encontraba en estado de shock, al tiempo que recibió una asistencia integral por parte del Consejo del Niño, Niña y Adolescente.