Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Detenido acusado de matar a su padre. Le clavó un destornillador en un ojo.

Fue tras una discusión por problemas que tenían desde hace tiempo atras

Un hombre fue asesinado al ser herido con un destornillador que le clavaron en uno de sus ojos durante una pelea en su vivienda de Don Torcuato.

Por el crimen detuvieron al hijo de la víctima.

Al llegar, los policías encontraron con Eduardo Daniel Hynst (56), con una herida punzante en el globo ocular izquierdo.

Hynst fue trasladado de inmediato al hospital de General Pachecho, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado como consecuencia de la herida sufrida en el ojo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, determinaron que la víctima había discutido con su hijo Michael Martín, de 30 años, con quien tenía problemas desde hacia tiempo.

Michael aparentemente atacó a su padre con un destornillador, y se lo clavó en el ojo izquierdo, informaron fuentes policiales.

Los policías aprehendieron al hijo de la víctima, que se encontraba en la propiedad, por el delito de homicidio agravado por el vínculo.