Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Detenido y acusado el sospechoso de matar a la joven que buscaba trabajo.

Rastros genéticos determinaron la imputación de femicidio.

Un hombre fue detenido e imputado como sospechoso de haber cometido el femicidio de Agostina Trigo, de 22 años, quien fue hallada asesinada el pasado 6 de julio en un galpón abandonado en la localidad mendocina de San Martin, cuando había ido a buscar trabajo como niñera.

Luego que el cotejo de su ADN con los rastros genéticos hallados en el cuerpo de la víctima dieron positivo se produjo la detención.

Se trata de Diego Armando Caballero (35).

Los investigadores aún no saben «si puede haber alguna otra persona» que haya sido cómplice.

Caballero fue aprehendido durante un operativo por otro hecho vinculado por una causa de abuso sexual.

En el lugar de detención, el personal policial halló elementos que lo vinculaban al crimen de Trigo.

Hallaron en la billetera de Caballero un papel con el número de celular de Agostina y debajo decía, “se busca trabajo”, por lo que quedó implicado en ese hecho.

Tras del cotejo de ADN con los rastros genéticos encontrados en el cuerpo de la víctima, cuyo resultado dio positivo, fue imputado por femicidio.

En el marco de esta causa fue detenido un camionero cordobés de 34 años que luego fue liberado porque las pruebas de ADN dieron negativas

La joven era buscada desde el domingo 3 de julio, cuando salió de su casa rumbo a una entrevista laboral y, al llegar a la parada donde debía encontrarse con quien la contactó, envió un mensaje a sus allegados para avisar que ya estaba, tras lo cual perdió contacto.