Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Detienen al padre del «Peruano». Narco preso acusado de liderar una banda desde la cárcel.

La vivienda, una casa de fin de semana con piscina y parque, posee un gran cerco perimetral y cámaras de seguridad en sus ingresos.

El padre de un narco rosarino que cumple condena en la cárcel federal de Ezeiza, conocido como “El Peruano”, fue detenido por la Policía en una vivienda de Funes

Fue identificado como Francisco Rodríguez (62), padre del piloto peruano condenado por narcotráfico Julio Andrés Rodríguez Granthon.

Rodríguez Granthon está señalado en una investigación que llevan adelante los fiscales rosarinos Valeria Haurigot y Franco Carbone como líder de una organización criminal ligada a balacera, extorsiones y narcomenudeo, que gerenciaría desde la cárcel de Ezeiza.

Por esa investigación ordenaron 44 allanamientos en Rosario y localidades cercanas, en los que fueron detenidas 11 personas, que serán imputadas el próximo lunes junto al padre del “Peruano”.

El piloto comercial ligado a la venta de cocaína a mediana escala está imputado como partícipe en la causa que investiga el crimen del exconcejal de esta ciudad, Eduardo Trasante, padre de uno de los chicos asesinados en el triple crimen de militantes sociales ocurrido en Año Nuevo de 2012.

El padre del “Peruano” fue arrestado en una vivienda ubicada en calle Esteban de Luca al 1.200 de Funes, localidad lindera con Rosario.

La vivienda, una casa de fin de semana con piscina y parque, posee un gran cerco perimetral y cámaras de seguridad en sus ingresos.