Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Detuvieron al asesino del jugador de Nueva Chicago.

La Policía detuvo a uno de los acusados por el crimen de Rodrigo Espíndola, jugador de Nueva Chicago que fue asesinado en mayo delante de su mujer y su hijo durante un asalto en la entrada de su casa de Monte Grande. El prófugo, que se movilizaba en una camioneta robada, es el tercero en ser arrestado por el homicidio del futbolista.

El operativo se realizó en El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, cuando agentes de la comisaría 2° de Ezeiza iniciaron una persecución a una camioneta con pedido de secuestro que llevaba a cuatro personas a bordo. Los ladrones fueron atrapados tras chocar contra un poste de luz, en Beltrán y Becerros.

Tras el accidente, detuvieron a dos jóvenes y a una mujer. El otro sospechoso, identificado como “El Blanquito”, huyó e ingresó a una casa de Beltrán al 3000, donde se enfrentó a los policías y recibió un impacto de bala en la ingle. Al ser trasladado a un hospital de Ezeiza, los investigadores descubrieron que el hombre estaba siendo buscado por el asesinato de Espíndola.

El caso del futbolista está a cargo de la fiscal Mariela Bonafine, y ya tenía como detenidos a Pablo Campos y Daniel Cisneros.