Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Ataque a turista. Detuvieron al segundo ladrón.

El segundo delincuente que participó en el robo del turista estadounidense que recibió 10 puñaladas en el barrio de La Boca fue detenido en un departamento donde se encontraba escondido.

Se trata de Jorge Miguel Pereyra Rojas, paraguayo y de 19 años, quien fue identificado gracias a las imágenes de la cámara de seguridad. En el departamento se secuestro el pantalón y la campera deportiva de color oscura que estaba usando el día del delito así como también 100 dólares, un abrecartas, un cuchillo y 4 celulares. El joven tenia antecedentes por hurtos y robo agravado.

Fue trasladado al palacio de Tribunales, al Juzgado N°17, donde se espera que declare. Mientras tanto el turista herido continua en grave estado y tuvo que someterse a una operación de corazón. El cómplice de Jorge Miguel Pereyra Rojas, quien fue herido por un policía, falleció en el Hospital Argerich.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Delincuente muerto. Atacó al turista en La Boca.

Motochorros. 10 puñaladas a un turista.