Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Di Caprio cordobés. Estafó y voló gratis 4 años.

Un cordobés de 50 años fue sentenciado a trabajos comunitarios por 1 año y a pagarle $100 mil a Aerolíneas Argentinas tras haber estafado a la empresa y viajado gratis durante 4 años.

Al mejor estilo Leonardo Di Caprio en la película «Atrapame si puedes», este hombre, identificado como Martín Alejandro Fumarola, utilizaba sus conocimientos informáticos para violar el sistema de la empresa y compraba los pasajes con tarjetas de crédito de otras personas ingresando números de teléfono y mails falsos. Estas transacciones las realizaba los fines de semana o por la noche cuando el sistema es automático y nadie lo supervisa. Entre 2008 y 2012 compró 30 pasajes a Córdoba, Bahía Blanca, Salta, Brasil e Italia.

La causa judicial fue revelada el año pasado por Infobae y al acusado le auguraba una pena de entre 2 a 6 años por el delito de defraudación en perjuicio de la administración publica. Sin embargo el año pasado Fumarola le pagó a Aerolíneas por todos los viajes, más intereses logrando que la empresa se retire de la causa. Por haberse tratado de una estafa a una empresa estatal, en vez de una pena de cárcel, se aceptó  este año un probation por lo que el acusado deberá realizar trabajos comunitarios.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cataluña. Gobierno español dio ultimátum.

Elecciones en Venezuela. Arrasó el chavismo.