Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Discusión de tránsito. Golpeado brutalmente por 2 ciclistas que atropello.

Muerte cerebral, sangre en los pulmones y fractura de mandíbula.

Eduardo Varela, de 72 años, que se encontraba con «muerte cerebral» a raíz de las lesiones sufridas hace 12 días atrás cuando fue golpeado por 2 ciclistas con los que tuvo un incidente de tránsito en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, murió en el hospital.

Varela estaba internado en el Hospital Italiano de Rosario con fractura de mandíbula, sangre en los pulmones y muerte encefálica.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, había imputado a 2 ciclistas de «tentativa de homicidio doloso en carácter de coautores», tras lo cual, el juez de Primera Instancia, Nicolás Foppiani, les dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Ante el fallecimiento de la víctima la causa será «homicidio».

El hecho ocurrió el sábado 12 de septiembre en Junín y Brown de la localidad de Granadero Baigorria, cuando Varela chocó con su auto a 2 ciclistas.

Varela descendió de su vehículo para constatar el estado de salud de los ciclistas, quienes lo atacaron a golpes de puño y patadas que lo dejaron inconsciente.