Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Discusión fatal. Un joven recibió un disparo en el tórax.

Hay un detenido, que resultó herido de bala.

Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo en el pecho en Mar del Plata, en el marco de una pelea en la que también recibió una herida de bala otro hombre.

Javier Alfredo Correa (24), quien fue baleado en el tórax en una vivienda en el barrio Las Heras, durante una discusión en una reunión con allegados del joven, en una casa ubicada en las calles Olazar y Benito Lynch, en la que además otro hombre recibió un tiro en el brazo.

Correa fue trasladado en grave estado al Hospital Interzonal General de Agudos donde finalmente falleció.

En la investigación del hecho intervino el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7.

Se ordenó un allanamiento, rastrillajes en la zona y la toma de declaraciones testimoniales.

A través de estas actuaciones se secuestraron 13 vainas servidas 9 milímetros y cinco calibre .22 y en el interior de la vivienda se secuestró «un plomo deformado» y se identificaron además «en una reja externa dos posibles impactos de proyectiles».

Una fuente de la investigación indicó que, «cuando se intentaba verificar la individualización del domicilio del único sospechoso», identificado como Axel Yamil Duarte (23), se logró su aprehensión en la vía pública.