Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Discutieron por la tenencia de una moto robada. Le disparó a la cabeza y lo mató.

Allanaron la casa del asesino. Encontraron el rodado y una pistola 22 largo. Sospechan que es el arma gatillada en el crimen.

Un ciclista le disparó en la cabeza a un joven de 28 años dándole muerte en el acto. Luego de una discusión por la tenencia de una moto robada en la localidad bonaerense de Ayacucho.

Según fuentes oficiales el autor del hecho, de 20 años, intentó fugarse pero lograron detenerlo.

Todo ocurrió cuando la víctima identificada como José Luis Quinteros fue interceptado por otro hombre a bordo de una bicicleta en el cruce de Arenales y Somigliana, en las cercanías de un predio ferroviario.

El asesino, al interceptar a Quinteros, extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo a la cabeza de la víctima matándolo en el acto. Luego del hecho se dio a la fuga pero fue apresado en una finca ubicada en la esquina de Cristóbal Colón y Jorge Newbery, en un operativo realizado por integrantes de la Estación de Policía Comunal de Ayacucho, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores y del Comando de Prevención Rural (C.P.R.).

Datos proporcionados por la policía, en el allanamiento incautaron una pistola 22 largo, que será peritada por miembros de Delegación Dolores de la Policía Científica ya que se sospecha que sería la utilizada en el hecho.

Asimismo, los investigadores encontraron en el domicilio una motocicleta Zanella ZB azul de 110cc, la cual había sido sustraída el 10 de junio pasado en esa misma zona. Hasta el momento, se cree que el criminal habría matado a Quinteros en una disputa que mantuvieron por este vehículo.

La fiscal Ana Isabel Galván, de la Ayudantía de Ayacucho, y el fiscal Mario Rafael Pérez, de la Unidad Funcional N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Dolores intervienen en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado y encubrimiento”