Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Discutió con su ex pareja. El actual novio de la mujer le dio una puñalada en el pecho. Llegó caminando a un hospital. Fue asistido pero murió.

El criminal acompañado por un abogado se entregó en una comisaría.

Un hombre de 38 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en Berisso, en una pelea con su exmujer y la actual pareja de ella, quien se entregó ante la Justicia y quedó formalmente detenido.

Rolando Damián Chávez (38) alquilaba una habitación. De acuerdo a testigos, la exnovia de Chávez, apodada «Cristal» y domiciliada en el barrio 5 de Mayo, de Ensenada, y su actual pareja arribaron al lugar y, por motivos que se investigan, comenzó una discusión que derivó en una pelea entre los dos hombres.

Chávez fue herido con un cuchillo en el tórax y, si bien logró caminar hasta el Hospital Larrain, donde recibió atención médica, luego falleció.

La policía inició la búsqueda de la mujer y su actual pareja, quien finalmente se entregó junto a su abogado en la comisaría de Berisso, quedando detenido a disposición de la fiscal penal platense María Eugenia Di Lorenzo por el delito de «homicidio».I