Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Diseñadora asesinada en Miami. Agustín Lucas Mariani, 20 años, argentino, es el criminal.

Eran compañeros de trabajo y estaba obsesionado con Delfina Pan

La policía de Miami Beach detuvo a Agustín Lucas Mariani, acusado de asesinar a puñaladas a la joven argentina Delfina Pan.

El también argentino de 20 años fue detenido en el Hospital Jackson Memorial, donde estaba internado debido a que intentó suicidarse luego de cometer el femicidio.

Según había relatado una amiga de la diseñadora gráfica de 28 años, el acusado es un compañero de trabajo que estaba «obsesionado» con ella y a quien la víctima «tenía miedo», ya que habían existido episodios previos.

Las autoridades de Miami acusaron a Mariani de homicidio de segundo grado.

“A medida que avanzaba la investigación, los detectives supieron que la víctima (Delfina Pan) y el acusado trabajaban en un restaurante local”, expresó el comunicado de las autoridades estadounidenses en el que recalcan que Mariani había sido rechazado por Pan en reiteradas oportunidades.

«Hubo otras situaciones como un forcejeo cuando se le quiso meter en un auto, le lloraba… la llamaba a cualquier hora. Que queda claro que fue él», afirmó la amiga.

Contó que Delfina «terminó su turno de trabajo, él tenía que seguir trabajando pero a los dos horas dejó su lugar y desapareció», tras lo cual, «la atacó y se atacó él».