Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 22 de enero, 2021
Policiales

Disparo contra un pibe de 13 años. Defendió a su mamá de 2 delincuentes.

Bala de 9 milímetros en el abdomen.

Un adolescente de 13 años que se resistió a un asalto fue baleado en el abdomen por dos delincuentes que ingresaron a robar al polirrubro que atendía junto a su madre en Villa Celina.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la esquina de las calles Antofagasta y Sicilia donde se encontraba el adolescente dentro del negocio donde atendía junto a su madre.

2 hombres descendieron de un auto Gol Trend de color claro e ingresaron al polirrubro con aparentes intenciones de robo.

El menor de edad se resistió al asalto y uno de los ladrones le efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en la zona del abdomen del chico.

Los ladrones huyeron del comercio, mientras que el adolescente, de nacionalidad boliviana como su madre, fue trasladado de urgencia al hospital de Niños de San Justo.

El menor fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado fuera de peligro.

Los investigadores del hecho obtuvieron el registro de una cámara de seguridad que captó el momento en el cual los delincuentes bajaron del vehículo, mientras que los peritos secuestraron en el comercio una vaina servida de calibre 9 milímetros.