Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Disparó contra un vecino. Lo hirió en el abdomen. La pareja del agredido recibió una bala en la mano.

Hay un detenido.

Un hombre de 29 años fue detenido acusado de balear a un vecino de 20 años y a una vecina de 30 luego , fue después de una discusión.

Marcos Antonio Corbalán fue acusado de disparar en el abdomen a Damián Amador Sánchez y, además, herir en una mano a Soledad Angélica Ocampo.

El hecho ocurrió en el frente de la vivienda de la mujer, luego de que Corbalán, vecino del lugar, se acercara para increpar a Sánchez.

El joven se encontraba comiendo con las dos hijas adolescentes de la vecina, en la casa en la que ellas viven, cuando el agresor llegó al lugar e intentó confrontar con él.

Corbalán se retiró de la vivienda y, minutos después, regresó con un arma de fuego en la mano, disparó a Sánchez en la zona del estómago y a Ocampo en una mano, tras ello, se escapó.

La policía luego de ser alertados al 911 y trasladaron a las víctimas en un ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos.

Antes de ser derivados al hospital, los dos heridos brindaron información sobre el autor de los disparos.

Los efectivos lograron aprehenderlo cuando regresaba nuevamente al lugar del ataque.

El joven baleado fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba estable, mientras que la mujer recibió asistencia medica y luego le dieron el alta.

Fue en Batán.