Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Disparo en el pecho. Un policía fue herido de gravedad en su casa tras discutir con su pareja.

Fue operado y compensado con asistencia respiratoria mecánica. La mujer fue aprehendida de manera preventiva.

Un suboficial de la Policía de Santa Fe, de 24 años, se encuentra internado en condición crítica luego de recibir un disparo en el pecho, en un grave hecho por el que está detenida su concubina.

La víctima fue identificada como Jonatan David Ceballos, que se desempeña como miembro del Cuerpo Guardia de Infantería, de la Unidad Regional I.

Según trascendió, el efectivo tuvo una fuerte discusión en su domicilio con su pareja, de 23 años). En ese contexto, le arrebató su arma reglamentaria y le efectuó un disparo que le dio de lleno en el pecho.

Un compañero que iba a buscar a Ceballos a su casa lo encontró herido y los trasladó en su vehículo al Hospital Iturraspe. Como consecuencia de una herida en el intercostal izquierdo -con un orificio de entrada y otro de salida- fue atendido por los médicos.

El joven fue compensado con asistencia respiratoria mecánica y luego derivado en estado delicado a la unidad de terapia intensiva con miras a una nueva operación.

Simultáneamente a su traslado, llegaron a la vivienda suboficiales de la Subcomisaría 18ª a la vivienda, ubicada en la calle Ex Combatientes de Malvinas al 6900, en el barrio santafesino de Santa Rita.

Allí entrevistaron a la mujer y como tuvo contradicciones respecto al suceso, preventivamente quedó aprehendida y trasladada a la dependencia policial. Al misma tiempo, se procura determinar si no hubo una agresión previa por parte del suboficial hacia su concubina.

El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios, el Dr. Estanislao Giavedoni, que dispuso la intervención de los peritos de Criminalística, entre otras medidas.

SEGUIR LEYENDO.