Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 26 de febrero, 2021
Policiales

Disparo en el tórax. Lo mataron para robarle el auto.

El pibe tenía 20 años y el lunes había comprado el vehículo

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el tórax por 2 delincuentes que le quisieron robar su auto, recién comprado, en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pedro Goyena y Las Heras, donde un vecino le dijo a la policía haber trasladado a una persona, luego identificada como Alan Bravo, con una herida de arma de fuego al Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita.

Los efectivos entrevistaron a la madre de la víctima, la cual contó que 2 delincuentes interceptaron a su hijo e intentaron robarle el Peugeot RCZ color blanco en el que circulaba.

Los asaltantes efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en la zona del tórax de la víctima, y luego se dieron a la fuga.

Bravo murió como consecuencia de las heridas sufridas.

El joven asesinado era “hijo del corazón” de una efectivo de la policía de la Policía Bonaerense.

El fiscal Gastón Duplaá caratuló la causa como “homicidio en criminis causa”.

El informe preliminar de autopsia determinó que el disparo que mató a Bravo ingresó por el tórax con orificio de salida.

El joven había comprado el lunes pasado el auto.