Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Disparo en la cara de una mujer. Quedó en el medio de un tiroteo de 3 delincuentes y efectivos de Gendarmería y policía bonaerense.

Los ladrones están siendo perseguidos después de robar un vehículo.

Una mujer fue herida con un disparo en el rostro al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes que habían robado una camioneta en Ituzaingó.

3 delincuentes armados robaron un vehículo marca Honda, se inició una persecución en la cual los asaltantes se dirigieron hacia el barrio Carlos Gardel, la localidad de El Palomar, en el partido de Morón.

Abandonaron el vehículo y siguieron su fuga a pie.

En el sector cancha del monoblock 26 se produjo un enfrentamiento entre los sospechosos y efectivos policiales y de Gendarmería Nacional asignados a la seguridad en esa zona.

Producto del tiroteo una mujer que se encontraba a unos metros del lugar fue alcanzada por una bala en el rostro.

Fue trasladada al Hospital Posadas, donde fue intervenida y se encuentra recuperándose fuera de peligro.

El hecho es investigado por el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funciona de Instrucción (UFI) 4 de Morón, que ordenó el secuestro de las armas de los efectivos que intervinieron en el tiroteo para establecer si el disparo que hirió a la mujer fue realizado por un integrante de la fuerza o por los delincuentes.

Los delincuentes escaparon en medio del enfrentamiento y aún no fueron encontrados.