Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Disparo mortal. Circulaba en moto y lo interceptó un auto. Pelea a golpes de puño. Uno de los ocupantes del rodado lo impactó con un proyectil.

Muerto lo dejaron en la puerta de un hospital. Estiman «un ajuste de cuentas». Un menor de 16 años detenido.

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en el pecho en un presunto ajuste de cuentas en Pontevedra, partido de Merlo.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Necochea y Monte Dinero. Los policías fueron alertados por un llamado al 911 que un joven había sido abandonado en el Hospital Municipal Eva Perón con una herida de arma de fuego y sin signos vitales.

La víctima fue dejada en la guardia por tres personas que se retiraron del lugar sin aportar dato alguno.

Julián Adrián Aguiar (22), tenía antecedentes por el delito de «tenencia de estupefacientes», «hurto» y «resistencia a la autoridad».

En abril había sido baleado en una pierna a raíz de problemas de vieja data por quienes ahora se creen que finalmente lo mataron.

La pareja de la víctima dijo que ambos habían concurrido a una fiesta en calle Paz Soldán y Necochea de Pontevedra y en ese contexto, Aguiar tomó prestada la motocicleta de un amigo para ir a comprar bebidas y, cuando iba circulando iban en el rodado los interceptó un Fiat Duna de color gris del cual bajó un hombre armado y lo obligó a detener la marcha.

Los 2 hombres se enfrentaron intercambiando golpes de puño y, en esas circunstancias, descendió un segundo sujeto armado quien efectuó un disparo y luego se dio a la fuga sin sustraerle elemento alguno.

Los policías lograron aprehender, en el cruce de las calles Caricancha y Montes de Oca de la citada localidad, a un adolescente de 16 años sindicado como uno de los autores del crimen.