Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Disparó mortal. El hermano herido. Discusión por la usurpación de una vivienda.

Los «ocupas» buscados por la policía. El que gatillo esta identificado

Un hombre fue asesinado de un disparo en el tórax mientras que su hermano resultó herido en una pierna cuando fueron a encarar a un grupo de personas que aparentemente habían usurpado una vivienda, propiedad de uno de ellos, en Virrey del Pino.

Los hermanos Gustavo Andrés y Juan De Gregorio se dirigieron a la casa situada en Curumalal y San Luis, para hablar con varias personas que se encontraban allí en calidad de usurpadoras.

De acuerdo con el testimonio de la pareja de uno de los hermanos, ellos discutieron con los habitantes y luego se fueron.

La casa está a nombre de Gustavo Andrés De Gregorio, quien no había realizado denuncia alguna por la usurpación del inmueble.

Tras esa discusión, y cuando los hermanos De Gregorio ya habían regresado a su casa, llegaron 2 hombres armados que, tras un nuevo enfrentamiento verbal, les dispararon.

Gustavo recibió un disparo en el pecho, mientras que Juan fue herido en la pierna derecha.

Ambos fueron trasladados al hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde Gustavo arribó muerto producto de la herida sufrida.

Su hermano fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Luego de realizar la denuncia, efectivos de la comisaría 3ra. de Virrey del Pino se dirigieron hacia la casa usurpada, aunque no hallaron a nadie en su interior.

Al entrevistarse con los vecinos de la cuadra, éstos aseguraron desconocer la discusión.

Fue identificado uno de los acusados del ataque, un hombre de 43 años, quien no posee domicilio fijo.

Según las fuentes, este hombre sería el autor de los disparos mientras que se intenta establecer la identidad del segundo segundo involucrado en el hecho, caratulado como “homicidio”.