Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Policiales

Disparó y lo mató. Discutieron por quien había sido el último que pago una bebida energizante.

Primero pelearon a golpes de puño.

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en el pecho en Virrey del Pino, luego de discutir con otro acerca del pago de una lata de bebida energizante.

Todo sucedió frente a una casa ubicada en la manzana 3, casa 16, del barrio Mujica donde Facundo Sebastián Monzón, comenzó a discutir con otro sobre quien había pagado la última lata de la bebida energizante.

Eso derivó en una pelea a golpes de puño entre ambos, hasta que uno de ellos escapó del lugar y a los pocos metros extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos.

Uno de los tiros impactó en el tórax de Monzón, quien cayó al suelo gravemente herido en la calle Remedios entre Santiago del Estero y Mompox de Virrey del Pino.

El joven fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en el kilómetro 38 de la ruta 3, donde finalmente falleció.

Los efectivos policiales lograron detener al principal sospechoso del crimen, al que identificaron como Tomás Laureano Reinoso.

Reinoso declaró ante el fiscal Gastón Duplaa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, y luego quedó formalmente detenido por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».