Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Disparos es un bar. Capitán de la policía bonaerense con carpeta médica utilizaba su arma reglamentaria.

Se resistió cuando lo quisieron detener. Su hermano agredió a los efectivos que intervinieron.

Un efectivo policial fue detenido y desafectado de la fuerza por hacer disparos en un bar de Mar del Plata y resistirse a la autoridad.

Fue mientras se encontraba de baja con carpeta médica.

El policía fue aprehendido en el barrio Cerrito Sur tras un llamado al 911 que advertía que una persona estaba realizando disparos en un local ubicado sobre la calle Juramento al 2600.

Al llegar los policías intentaron reducir al hombre, quien se resistió mientras exhibía el arma que llevaba en la cintura, debajo de la ropa.

Luego de lograr aprehenderlo fue identificado como Gustavo Alberto Ribas (49) y se estableció además que se trataba de un efectivo de la policía bonaerense, con grado de capitán, y que se encontraba de baja con carpeta médica.

Fue imputado por los delitos de «portación ilegal arma de guerra y resistencia a la autoridad», y la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial dispuso su inmediata desafectación de servicio.

En el hecho también fue aprehendido Marcelo Jesús Ribas (33), hermano del efectivo desafectado, quien agredió a los policías que intervinieron y fue imputado por «atentado a la autoridad agravado»