Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Doble crimen de City Bell: La pista del «gato cascoteado».

El crimen de la anestesista y el cirujano sigue sin resolverse.

Laura Favre, la mujer asesinada junto a su esposo, el medico Guillermo Luna, tiene en su cuenta de Twitter varios mensajes agresivos hacia alguna mujer a la que llamaba «gato cascoteado».

Los mensajes agresivos en la cuenta de @lalifavre, comenzaron el 2 de junio pasado cuando Favre tweeteo la frase «cuanto gato barato y cuanta prosti revoloteando!!» acompañada por los dibujitos de dos revólveres y un cuchillo.

El 5 de junio el mensajes fue «encima de gato barato sos inculta!!!!» y cerró con el «emoticón» de la carita de un gatito y otra vez el revólver.

Seis días más tarde escribió: «Ay, ay, ay, encima de gato cascoteado sos bruta. Ocio va con ‘C'».

El 27 de junio envió dos tweets hacia esa mujer y colocó lo que parecen ser sus iniciales: «No puedo creer que seas tan patética!!!!! L. M…», dice el primer mensaje de aquel día y «jajaja parecés un gato atigrado !!!! Pero re cascoteado….»,  el segundo.

Luego hay algunos mensajes más donde Favre dejó en claro que está en pareja con el médico y le declara su amor.

Y el 20 de julio envió la frase «sólo sé que te amo».

El último tweet fue del domingo pasado y fue la frase «#felidiaminiña» con un link hacia su cuenta de la red social Instagram donde hay unas fotos de una nena.