Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Doble crimen. Detuvieron abogada de las víctimas.

Detuvieron a Julieta Estefanía Bonanno, la abogada que el lunes se encontraba en el departamento del barrio de Belgrano donde fue asesinado un hombre mexicano y su hijo. Los investigadores creen que podría haber actuado como entregadora para que se cometiera el doble crimen, de venganza narco.

 

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la mujer está entrando al edificio junto al supuesto sicario que ejecutó a Rodrigo Alexander Naged Ramírez y a su hijo. Allanaron su domicilio y más tarde la detuvieron por su posible complicidad con el hecho.

El juez federal Ariel González Charvay sostuvo que hubo contradicciones en las declaraciones de la abogada, quien tenía además causas judiciales abiertas en su contra en Morón por sacarle dinero a sus defendidos a cambio de arreglar con los jueces a su favor.

En el allanamiento en su casa de Ituzaingó se le secuestró el auto, computadoras y todas las causas que archivaba.

Se supo que la mujer, que ejerce su profesión desde hace 3 años, representaba a todos los detenidos mexicanos de la causa «Bobinas Blancas«. Se trató de un megaoperativo en el que incautaron casi 2 toneladas de cocaína que iba a ser exportada a Canadá.

 

Resultado de imagen para crimen narco en belgrano

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Asaltaron fábrica. Robaron figuritas del Mundial.

Córdoba. Asesinó a su ex mujer de un escopetazo.