Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 26 de septiembre, 2021
Policiales

DOBLE FEMICIDIO EN INGENIERO BUDGE.

Ex convicto asesinó a su ex pareja y a su ex suegra a balazos.

Este martes, alrededor de las 17 hs, un hombre de 27 años, identificado como Miguel Alexander Sosa, ingresó a la casa de su ex mujer y le disparó a ella y a su madre.


Las víctimas, Marianela Lorelei Rivera, de 24 años y María Laura Rivera, de 46, fueron sorprendidas por el asesino en sus habitaciones, mientras dormían.

Sosa, comenzó a insultar a su ex pareja, sacó una pistola Bersa calibre .380 y le disparó a ambas. El revolver fue hallado horas más tarde en el patio de la casa de una vecina.

El asesino salió de prisión en octubre pasado y tiene antecedentes penales por robo agravado y encubrimiento. Horas posteriores al crimen, fue detenido a 20 cuadras del lugar del asesinato.

“Es una tragedia para toda la familia. Encontramos los cuerpos en la cama llenos de tiros. El chabón gatilló sin motivo. No hay palabras para explicar lo que pasó. Queremos que se haga justicia”, concluyó Brenda, hermana e hija de las víctimas.

La causa fue caratulada como “Doble homicidio calificado” y se encuentra a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.