Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Policiales

Dobló a la izquierda. El motoquero no pudo evitar el choque y murió. VIDEO.

Una mujer que viajaba en el auto resultó herida. No estaba permitido el giro que hizo el conductor del vehículo.

Un motociclista falleció tras chocar violentamente contra un auto que giró en infracción, en un siniestro registrado en la localidad bonaerense de Turdera, partido de Lomas de Zamora.

El hecho tuvo lugar en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Reconquista, cuando el conductor que circulaba en dirección a Adrogué dobló a la izquierda en un lugar donde no estaba permitido, sin notar que venía una moto a gran velocidad.

Por la violencia del impacto, el motociclista falleció instantáneamente, incrustándose a la altura del parante central derecho. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona.

La víctima fatal fue identificada como Adrián Centurión, de 46 años, mientras que una mujer que viajaba en el coche resultó herida, por lo que fue trasladada al Hospital de Llavallol.

Por su parte, el automovilista fue detenido por disposición del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI 10 de Lomas de Zamora, por considerarlo responsable del hecho. Será imputado por «homicidio y lesiones culposas».

SEGUIR LEYENDO.