Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Docente asaltada. La tiraron de la bicicleta y la golpearon. VIDEO.

Fractura de húmero y órbita de un ojo. 2 ladrones le robaron celular, objetos personales y la bici. Un menor detenido.

Una docente fue asaltada por 2 delincuentes que la tiraron de su bicicleta, la golpearon y le robaron pertenencias de valor en Remedios de Escalada.

Por el hecho fue detenido como sospechoso un adolescente de 17 años.

El hecho, que quedó filmado por cámaras de seguridad privadas y la detención del sospechoso fue durante un allanamiento en la calle Lituania al 700, ubicada a 15 cuadras del lugar del robo.

Durante el procedimiento, al adolescente le secuestraron la bicicleta, el celular de la víctima y la vestimenta que llevaba al momento del ataque.

El adolescente fue localizado tras una investigación en la cual intervinieron oficiales de la Comisaría 4ta de Remedios de Escalada y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Lanús, a cargo del fiscal Gastón Fernández.

El detenido quedó a disposición del fuero de menores del departamento judicial de Lomas de Zamora.

La docente de 57 años fue asaltada mientras iba en su bicicleta por la calle Lituania al 2400, cerca de la intersección con Monseñor Hladnik.

Para detener la marcha de la mujer, uno de los asaltantes le dio un golpe de puño en su cara, lo cual provocó que caiga inconsciente en el piso.

Allí, le robaron su bicicleta, su celular y el resto de sus objetos personales para luego darse a la fuga.

La víctima fue internada en el Hospital Evita de Lanús con una fractura de húmero y otra en la órbita de un ojo.