Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Docente estrangulado. Lo encontraron sin vida sobre su cama y semidesnudo.

Robaron notebook, televisor y celular. Sospechan de un amigo de la víctima.

Un docente fue estrangulado y su cuerpo sin vida fue encontrado semidesnudo sobre su cama en el marco de un violento asalto en su vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de San Miguel.

La víctima fue identificada como Ceferino Norberto Galván, de 45 años, quien trabajaba en la Escuela Primaria N° 2, en la ciudad de Tortuguitas.

Según informaron autoridades del caso basándose en las imágenes captadas en las cámaras de seguridad, el asesino sería un amigo del maestro, que además de matarlo sustrajo de su departamento una notebook, un televisor y un celular.

El cadáver fue hallado en el dormitorio del lugar, sobre la cama y presentaba signos de estrangulamiento. Personal de la comisaría 1ª de San Miguel trabajó en la escena y realizan procedimientos para dar con el paradero del criminal.

La causa fue caratulada como “Homicidio”, y quedó a cargo del doctor Gustavo Mariano Carracedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas.

SEGUIR LEYENDO.