Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Policiales

¿DONDE ESTÁ FACUNDO ASTUDILLO?. POLICÍAS BAJO SOSPECHA.

Lo buscan por todo el país.

Una Toyota Hilux de la policía bonaerense que fue secuestrada como el vehículo al que subió Facundo Astudillo Castro antes de desaparecer será preciada. Sin embargo, la camioneta patente RO 23360 no sería la misma que describieron los testigos.

Los abogados de la madre del joven de 22 años, Leandro Aparicio y Luciano Peretto, sostienen que se trata de otro patrullero porque no es del mismo color que figura en el expediente.

3 testigos que declararon en la causa, el mismo día de la desaparición, el 30 de abril, vieron al joven caminando cerca del alambrado en la Ruta 3, a la altura de Mayor Buratovich.

Según los testimonios, 2 policías lo llamaron y le dijeron que suba al lado derecho de una camioneta Toyota Hilux de color banca y negra.

Por esa razón, los abogados pidieron que se secuestren todos las camionetas Toyota Hilux de color blanco y negro de la fuerza de seguridad del partido de Villarino.

La presentación fue realizada a la Justicia Federal. Aportaron, para mayor precisión, una foto de cómo luciría el móvil.

la prensa de Bahía Blanca hizo pública una foto de cuando es detenido por la bonaerense.

Según habían declarado los policías, le labraron un acta y lo dejaron seguir su camino.

Facundo desapareció  cuando salió a la Ruta 3 rumbo a Bahía Blanca para recuperar a su exnovia, en plena cuarentena sin el permiso para circular.