Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Dormía en su casa. 4 delincuentes entraron por la fuerza a la vivienda y mataron al ex jefe de la barrabrava de Newell’s.

2 de sus allegados también fueron asesinados. La casa de la víctima baleada en 2015. Ajuste de cuentas o interna del club rosarino.

Nelson «Chivo» Saravia, ex jefe de la barrabrava de Newell’s, fue asesinado de varios disparos mientras dormía en su casa situada en la ciudad de Rosario.

El hecho tuvo lugar en el domicilio del hombre de 43 años, en la calle San Nicolás al 3700, zona sudoeste del distrito. Un grupo de delincuentes armados ingresó por la fuerza, lo acribillaron y escaparon en un auto.

Saravia sufrió heridas graves y fue trasladado en forma particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció 30 minutos después mientras era atendido por los médicos.

Según informó la Dra. Marisol Fabbro, fiscal a cargo del caso, se estableció que fueron cuatro los sujetos que entraron a la casa de la víctima. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, se cree que se trata de alguna interna o vieja deuda de la barra del club rosarino.

Su casa ya había sido baleada en 2015, cuando «el Chivo» estaba al frente de la barrabrava “Leprosa”. Durante una de las transiciones por controlar la tribuna también mataron a dos de sus allegados, Matías “Cuatrerito” Franchetti y Maximiliano La Rocca.

La fiscal Fabbro solicitó que se realice el relevamiento de la escena del crimen y el levantamiento de material balístico para peritar. Además, pidió la toma de testimonios a familiares y vecinos de la víctima.

SEGUIR LEYENDO.