Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

DOS POLICÍAS HERIDOS POR UNA BOMBA. Explotó a metros de la Quinta de Olivos.

A cuatro cuadras de la Quinta Presidencial.

Dos policías de la Brigada de Explosivos resultaron heridos mientras intentaban desactivar una bomba encontrada a cuatro cuadras de la Quinta de Olivos. Acudieron tras la llamada de los vecinos al 911.

El explosivo estaba dentro de una extraña caja ubicada en uno de los laterales de la sede Vicente López del Banco Ciudad.

Cuando comenzó el proceso de identificación y desactivación del dispositivo, el mismo detonó y generó una onda expansiva que hirió al subteniente Oscar Britez y al sargento Nicolás Chelli.

El sargento Nicolás Chelli.

Los agentes fueron derivados a un centro de salud y se encuentran fuera de peligro, recuperándose de lesiones de baja consideración.

Dentro de las versiones, se cree que el explosivo podría haber sido una trampa para lesionar al personal antibombas. Se estima que el artefacto fue activado a control a distancia antes de que los policías colocasen las cargas explosivas para una detonación segura.

La investigación quedó en manos del juzgado federal N°2 de San Isidro, a cargo de Lino Mirabelli.

SEGUIR LEYENDO.



EN ESTA NOTA: bomba Quinta de Olivos