Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Droga por sexo. Invitaba a mujeres a su casa. Les ofrecía cocaína y como contraprestación debían tener relaciones sexuales.

Le dictaron prisión preventiva.

Una jueza de Garantías de Bahía Blanca dictó la prisión preventiva para un hombre detenido acusado de entregar estupefacientes a mujeres a cambio de mantener relaciones sexuales en Coronel Suárez.

La jueza de Garantías 4, Marisa Promé, tras un pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Estupefacientes del Departamento Judicial de Bahía Blanca convirtió en prisión preventiva la detención de Fabián Holzmann (54).

Indicó que «el hombre se encuentra acusado de facilitación de estupefacientes a título oneroso por entregar cocaína estableciendo como contraprestación el mantener relaciones sexuales».

La causa se inició a partir de denuncias que señalaban que el hombre entregaba estupefacientes a cambio de mantener relaciones sexuales.

Invitaba a mujeres a concurrir a su vivienda, lugar en el que les indicaba que si querían consumir tenían que tener sexo.

Al declarar ante la Justicia Holzmann aseguró “que nunca facilitó droga a las mujeres que concurrían a su domicilio, que tampoco solicitaba sexo a cambio y que eran amigas que iban por su propia voluntad».