Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Policiales

El asesino abrió la puerta de la camioneta y lo mató. Ni siquiera lo amenazó.

El reencuentro con una amiga de la infancia terminó en drama.

Un hombre de 31 años fue asesinado de un disparo por 2 delincuentes que le robaron su camioneta cuando estaba junto a una amiga de la infancia, con quien se había reencontrado por primera vez tras haber recuperado el contacto vía redes sociales durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus, en el partido de La Matanza.

El hecho en la intersección del Camino de la Virgen y El Jume en la localidad de Ciudad Evita, y la víctima fue identificada como Eduardo David Cardozo.

Una joven de 27 años, quien conocía a Cardozo de la infancia, con el que había bailado en un grupo de folclore y retomaron el contacto por redes sociales durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Ella relató, conversaron durante semanas y se reencontraron por primera vez en un bar de la vecina localidad de Gregorio de Laferrere y luego concurrieron a esa zona, frente al Templo de Buenos Aires, ubicado a pocas cuadras de la Jefatura Departamental de La Matanza y de la comisaría 3ra.

Estaban en el interior del vehículo de Cardozo, un utilitario marca Renault Kangoo, cuando fueron abordados por 2 delincuentes.

De acuerdo a la mujer, uno de los ladrones abrió la puerta del lado del conductor y, sin mediar palabra, efectuó un disparo que provocó la muerte de la víctima.

Posteriormente el otro delincuente abrió la puerta donde se encontraba la mujer, la obligó a salir del vehículo y le robó el celular que tenía en sus manos, para luego darse a la fuga.

Ambos asaltantes huyeron con la Renault Kangoo, que luego apareció abandonada y con signos de que haber intentado incinerarla en calle Danel al 1400 en la localidad de González Catán, y en vehículo similar a un Chevrolet Corsa.