Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

El asesino de Carolina Aló. Fabian Tablado que mató a su novia de 113 puñaladas fue alojado por la policía en un hotel.

Los vecinos hicieron la denuncia por escuchar una fuerte discusión con su actual pareja.

Fabián Tablado, quien en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló y que en diciembre pasado, luego de cumplir un año de condena por violar perimetrales, se mudó a la casa de una nueva novia en Bell Ville, provincia de Córdoba, fue excluido de ese hogar luego de ser denunciado por violencia de género.

La denuncia contra Tablado fue realizada no por su pareja, a quienconoció por las redes, sino por sus vecinos, quienes aseguraron haber escuchado una «fuerte discusión».

Se tomó como medida cautelar excluirlo de la vivienda y alojarlo en un hotel.

La policía llegó a la casa y fue atendida por la chica. La joven reconoció que había habido una discusión, pero negó una situación de violencia de género y que ella estuviera en peligro.

A pesar de que Tablado ya cumplió todas sus condenas en causas penales, el Juzgado de Familia 5 de Tigre lo monitorea con tobillera electrónica para que cumpla la prohibición de acercamiento que se le impuso con Edgardo Aló, papá de Carolina.

Cuando tenía 20 años, Tablado el 27 de mayo de 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló (17), en su casa de la calle Albarellos 348 de Tigre.

En 1998 Tablado fue condenado por la justicia de San Isidro a 24 años de prisión por «homicidio simple».

En 2013, el femicida sumó la segunda condena por amenazar a su exmujer, con quien se casó en la cárcel, y su exsuegra, y se le unificó una pena única de 26 años y seis meses que debía agotarse a fines de 2022.