Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

El asesino tiene 19 años. Pelea entre vecinos.

La víctima con varios impactos de bala en su cuerpo.

Un hombre fue asesinado a balazos producto de una violenta pelea barrial que sucedió en la ciudad de Rosario. Por el hecho, un joven de 19 años fue detenido por la Policía.

La víctima fue identificada como Roberto Sánchez, de 40 años, quien fue encontrado en la vía pública con heridas de bala. Estaba en la calle Viamonte, entre Monte Flores y México.

Los efectivos policiales que lo hallaron creen que todo se debió a una disputa entre vecinos. El hombre fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad santafesina, donde falleció posteriormente.

Según informaron los investigadores, fue aprehendido un joven de 19 años, señalado como autor del crimen. Su situación procesal se resolverá en las próximas horas. 

El caso quedó en manos del fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, el Dr. Gastón Ávila, y fue caratulado como «Homicidio».

SEGUIR LEYENDO.