Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

El comisario estacionó el auto frente a su casa. Se fue a dormir y cuando se despertó le habían robado el vehículo.

Lo pasaron a situación pasiva. La policía sigue buscando el auto.

Le robaron el móvil policial a un comisario en la ciudad de Córdoba.

Se trataba de un Chevrolet Corsa gris que había sido asignado al jefe del Distrito 9 de la Policía,

Es un vehículo no identificado con los colores de la fuerza y que había sido secuestrado en un operativo. Tiempo atrás, y a través de la venia judicial, le había sido asignado al jefe del Distrito 9, cuya jurisdicción está en la zona norte de la la Capital cordobesa.

Según se investiga, el comisario inspector Víctor Hugo Albornoz llegó a su domicilio de barrio Alejandro Carbó, en el sur de la ciudad y dejó el auto estacionado en la puerta. Cuando se despertó, se dio con la sorpresa de que el vehículo ya no estaba allí.

A partir de entonces, y a través de la frecuencia y los celulares de los policías asignados a esa zona de la ciudad, comenzaron a viralizarse las características del vehículo en medio de un operativo de búsqueda que hasta ahora no arrojó resultados.

El comisario inspector Albornoz fue sancionado. El Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad dispuso que quedara en situación pasiva.

Una fuente a Cadena 3 explicó que actuó con negligencia por no haber cuidado del vehículo oficial.

En un primer descargo, Albornoz indicó que por lo general al auto se lo llevaba su chofer, pero como este se contagió de coronavirus, por eso él se lo tuvo que quedar.