Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

El cuerpo estaba dentro de una bolsa. Trágico final de la mujer buscada desde el domingo.

Tratan de ubicar a su pareja. Tiene antecedentes con denuncias de violencia de género.

Un cuerpo calcinado fue encontrado en un camino rural de la localidad bonaerense de San Emilio, en el partido de General Viamonte, y se determinó que se trata de una mujer que despareció junto a su pareja y era intensamente buscada.

La víctima fue identificada como Analía Maldonado, de 40 años, y la última vez que se la vio, estaba discutiendo con su novio, Samuel Llanos, un fisicoculturista que tiene antecedentes de violencia de género, que aún no ha sido localizado.

El cadáver estaba estaba dentro de una bolsa y fue detectado durante los rastrillajes que se realizaron en la zona, a 5 kilómetros de la ciudad de Los Toldos. Además, se encontró un celular astillado, que fue reconocido como propiedad de la víctima.

Samuel Llanos se encuentra prófugo.

Llanos y Maldonado estaban en pareja desde hace un año. El hombre, que también es dueño de un gimnasio, cuenta con varios antecedentes por violencia de género, ya que desde 2009 fue denunciado al menos diez veces.

La UFI N°3 de Junín investiga el caso, a cargo del fiscal José Alvite Galante, que emitió un comunicado con un pedido de ayuda a la población para dar con el paradero del hombre.

Tras el hallazgo del cuerpo de Analía, su hermano Carlos emitió un comunicado a través del medio Los Toldos es Noticia:

«Como ya sabrán fue hallado el cuerpo sin vida de mi pobre hermanita Analía Maldonado. No hay palabras para describir lo que como familia sentimos en este momento.
Queremos agradecer a las autoridades que se movieron al instante en que la denuncia se realizó, no podemos hablar mal del despliegue y el trabajo que se realizó. La policía se portó muy bien, han estado conteniendo a la familia hora tras hora, desde que la búsqueda comenzó.
Como familia sentimos mucha impotencia, pero pedimos que haya calma en el pueblo, que no haya líos ni destrozos. Por favor, necesitamos que todos estén en calma ya que el trabajo de la policía está comenzando y van a necesitar estar enfocados en lo que viene por delante en la investigación.
Agradecemos de todo corazón, la movilización que han realizado para buscar a mi pobre hermanita por redes. Por favor que haya paz en la comunidad.»