Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

«El cuerpo presenta golpes en la cara y en el tórax que evidenciaba muchísima saña». Tiene aproximadamente 70 años y estiman que sería oriundo de CABA O GBA.

El cuerpo envuelto en una bolsa de nylon y tapado con una frazada fue encontrado a un costado de la ruta 2.

Encontraron el cadáver de hombre envuelto en una bolsa de nylon cubierto con una frazada con la boca amordazada, a la altura del kilómetro 67 de la ruta 2, en la localidad de Lisandro Olmos, en la ciudad de La Plata.

Los investigadores intentan determinar la causa de la muerte, mientras tratan de identificarlo y esperan los resultados de la autopsia. Por el momento, se sabe que se trata de un hombre de alrededor de 70 años.

El cuerpo fue hallado a un costado de la Ruta 2, cerca del arroyo Abasacay a la vera de la autovía, por una mujer que circulaba en moto y observó un bulto extraño sobre el césped.

Se presume que la víctima habría fallecido debido a una golpiza, ya que la información difundida señala que «el cuerpo presentaba golpes en la cara y en el tórax que evidenciaba muchísima saña».

Todavía se está investigando si el crimen fue cometido en el lugar del hallazgo del cadáver o en otro sitio, y luego llevado a esa zona.

De acuerdo comunicaron las fuentes del caso, “por unos papeles y documentación encontrada» el hombre sería oriundo del Gran Buenos Aires o la Ciudad de Buenos Aires. Luego de los procedimientos preliminares, trasladaron el cuerpo a la morgue policial.

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la UFI N° 16 de La Plata.

SEGUIR LEYENDO.