Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

El novio la golpeó y le mordió sus genitales. No la dejó salir de la casa durante varios días.

Cuando lo buscaba la policía el violento trató de esconderse en una vivienda vecina. Fue detenido.

Un hombre mantuvo cautiva a su pareja durante varios días en su casa de la localidad de Pocito, en San Juan. El agresor golpeó a la mujer y la mordió en sus genitales, entre otras partes del cuerpo.

Los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Sur recibieron la denuncia a través de un llamado y se dirigieron a la vivienda, ubicada en calle 16 y Aberastain.

Los agentes pudieron comunicarse con la mujer cuando llegaron al lugar. La víctima relató que su novio la había agredido con golpes de puño y mordidas en el cuerpo. También dijo que la mantenía retenida sin dejarla salir desde hacía casi una semana.

Tras su testimonio, el personal inició una recorrida para dar con el acusado, que se había escondido en una vivienda que se encuentra al lado de su domicilio, donde fue aprehendido.

El hombre quedó detenido y el caso pasó, en un primer momento, a Flagrancia, que hizo las actuaciones investigativas correspondientes y luego se declaró incompetente.

Finalmente, la causa fue derivada a la UFI CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género) debido a la gravedad del hecho.

SEGUIR LEYENDO.