Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

El novio la secuestró durante 3 días. Simuló que estaba enferma. La llevó al hospital. El médico se dio cuenta que algo le pasaba y llamó a la policía.

Durante su forzado cautiverio fue golpeada.

Una mujer que se encontraba en situación de violencia de género simuló estar enferma y fue llevada a un hospital por su novio, quien la tenía secuestrada. En el centro asistencial advirtieron la situación y el hombre quedó detenido.

El hecho fue registrado en la ciudad tucumana de Banda Río Salí, donde la víctima, de 42 años, había ido a visitar a su pareja, con quien sale desde hace unos meses. Cuando quiso irse debido a una pelea, el hombre no se lo permitió y comenzó a golpearla.

Luego, el sujeto, de 35 años, la amenazó diciendo que buscaría a sus hijos, por lo que la mujer se quedó dos días más en su casa contra su voluntad.

Luego de casi tres días secuestrada, simuló estar enferma y le pidió al individuo que la lleve a un hospital a que la traten. El hombre cedió y la trasladó al Hospital del Este «Eva Perón», con la idea de entrar con ella para que no lo delatara.

Sin embargo, los médicos del centro asistencial notaron algo extraño, por lo que atendieron a la mujer en soledad. Durante la consulta contó lo ocurrido y los profesionales avisaron de la situación a los policías de la guardia.

Como el hombre seguía dentro de la institución sanitaria, los efectivos lo encontraron y lo arrestaron. El hecho quedó filmado por una persona que se encontraba en el hospital y presenció la situación.

SEGUIR LEYENDO.