Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Policiales

El padre condenado por violador a 40 años de prisión. El hijo acusado en 3 causas.

Abuso, violación y violencia de género.

Un hombre de 27 años, hijo de un violador serial ya condenado a 40 años de prisión por 9 casos que cometió en 2005, fue denunciado por al menos 3 jóvenes abusadas sexualmente bajo la misma modalidad en Marcos Paz.

El sospechoso continuará en libertad porque todavía no fue imputado formalmente por la fiscalía que interviene en la investigación.

El último caso ocurrió el 25 de diciembre último, cuando el sospechoso interceptó a una joven que volvía a su domicilio en horas de la madrugada, la engañó para subir al vehículo en el cual se trasladaba y la llevó a un descampado donde la violó.

La joven pudo rastrear el recorrido hasta dónde la había conducido el agresor gracias a una aplicación del celular y con esa prueba pudo realizar la denuncia.

La primera denuncia contra el sospechoso fue realizada en 2018, el mismo año en que su expareja realizó un escrache a través de las redes sociales, acusándolo de ejercer violencia física sobre su persona.

.